Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mckynleigh University foro recien abierto!! - foro hermano
Lun Sep 19, 2011 9:44 pm por Selena Gomez

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 11:10 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Sáb Jul 09, 2011 4:11 pm por Invitado

» Re-apertura
Miér Jun 29, 2011 11:26 pm por Emma R. Roberts

» anuncio del staff (leer urgente)
Miér Jun 29, 2011 11:22 pm por Selena Gomez

» Mafia Italiana {Foro recien Abierto}{ÉLITE}
Miér Jun 22, 2011 11:40 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Jun 21, 2011 2:36 pm por Invitado

» Fisica o quimica rol (:
Dom Jun 05, 2011 1:24 pm por Invitado

» Inferno City {Afiliación normal}
Jue Jun 02, 2011 8:58 pm por Invitado

Photobucketboton50x50.pngImage and video hosting by TinyPicPhotobucketPhotobucketImage and video hosting by TinyPicDangerous WorldBack to DecemberUna pelea ha comenzado, por ahora el reinado de Satán comienza pero ¿quién ganará?Remember December

masoquista o divertida (? *taylor L *

masoquista o divertida (? *taylor L *

Mensaje por Selena Gomez el Dom Abr 10, 2011 6:15 am

me podrias dar un tiquete porfavor - le dije a uno de los chicos que atendia el parque, al darce cuenta de quien era se levanto de su silla y entro por una puerta tardó unos segundos y vi que venia con alguien .. se trataba de el administrador del parque quien se dirijió a mi y con una sonrrisa de oreja a oreja me decia " señorita gomez bienvenida de parte del parque le damos el tiquete + un boleto para las mejores atracciones del parque .. espero se divierta mucho y venga mas seguido " yo simplemente hacia una cara de agrado.. la verdad no era una de las chicas que le gustaba conseguir las cosas faciles empezando por que donde iva generalmente no pagaba asi que decidi decirle al señor que pagaria mi tiket .. pero el incistio así que no me pude negar y entre "gratis" .. :S

al entrar mi cuerpo se estremecio a verdad me fasinaban los parques de diverciones .. son genailes las monatañas rusas y cosas extremas me fasinaban, primero me dirijí a la cafeteria a compara una botella de agua ya que el sol estaba algo picante

Selena Gomez
Actris
Actris

Ver perfil de usuario http://lovesecret.activosforos.com

Re: masoquista o divertida (? *taylor L *

Mensaje por Taylor D. Lautner el Dom Abr 10, 2011 6:47 am

- ¡Oh por Dios es Taylor Lautner! Taylooooor! - La chica se abalanzó sobre el muchacho y su hermana no tardó en unirse al "abrazo grupal". Taylor no hizo otra cosa que sonreir lo más autentico posible mientras sentia alrededor de 92 kg encima suyo.

Ah, una nueva y soleada mañana sabatina, perfecta para ser acosado por los paparazzi de paseo por la ciudad.- Deberias aprender a ocultarte mejor, amigo. - Me dije a mi mismo, mientras observaba por el espejo retrovisor la camioneta negra que me seguia desde dos manzanas atrás. Negué suavemente con la cabeza, con esa sonrisa un tanto frustrada en el rostro. Todo en la vida tenia un lado bueno y uno contrario a ese, pero el lado malo de la fama podia ser bastante tedioso y hasta molesto. De cualquier forma, no me caracterizaba por tener un mal trato con la prensa, después de todo, solo hacian su trabajo. Suspiré y tomé fuerte el volante, tratando de mantener la calma después de notar que al lado mio, en el carril continuo de la avenida, estaba asomado de la ventana de un auto un tipo con una camara que lucia más costosa que el auto mismo. En ese momento, senti el impulso de bajar la ventanilla de mi coche y lanzarle lo primero que encontrara a mano, pero no, no Taylor.. no lanzarás cosas a nadie muchacho, no querrás que después te denominen la nueva Naomi Campbell, no señor, ni en un millón de años. Reí ante mi pensamiento y entonces fue que una brillante idea brotó en mi mente e iluminó mi rostro con la más autentica sonrisa en toda la mañana.

Asi fue, como terminé haciendo fila delante de un par de fanaticas freneticas.. solo por la repentina e inocente idea de salir a divertirme por mi cuenta, sanamente, al aire libre en una ya antes mencionada, soleada mañana sabatina.- Yo me retiro chicas, fue un placer conocerles. - Me despedí, tan pronto pagué la entrada dandome la vuelta para darles un apretón de manos pero obteniendo dos asfixiantes abrazos en su lugar.. Suspiré nuevamente, rascandome la nuca, sintiendo la brisa alborotar mi cabello, mientras caminaba preguntandome a cual atracción subiria primero.
Taylor D. Lautner
Actor
Actor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selena Gomez el Dom Abr 10, 2011 7:21 am

estando en la cafeteria del parque, saque plata de mi billetera y pague mi agua, la cual destape oinmediatamente ya que estaba algo acalorada selena eres una genia te viniste en ropa oscura y con este sol quedaras bronceada de por vida me dije a mi misma de modo sarcastico, guarde mi botella en mi bolso, de momentos vi como un par de chicas se quedaban mirandome y murmurando con cara de emocion, sin duda se dirijieron a mi, a lo cual sin pensarlo dos veces supe que eran fans pidiendome una foto con ellas, en cuanto a las fans generalmente nunca me negaba si era una foto o un autografo, mis fans son algo muy importante para mi, ademas mis fans nunca me criticarian cosa que si hacen los paparazzis por ellos era algo seca con ellos; me tome la foto con las fans y me puse a caminar por el parque, habian tantas atracciones que no sabia por cual empezar pero despues de unos segundos pensando en cual entraba primero me decidí por una de las monatañas rusas estaba algo cerca de donde estaba así que camine y me puse a hacer la fila para poder entrar

Selena Gomez
Actris
Actris

Ver perfil de usuario http://lovesecret.activosforos.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado