Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mckynleigh University foro recien abierto!! - foro hermano
Lun Sep 19, 2011 9:44 pm por Selena Gomez

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 11:10 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Sáb Jul 09, 2011 4:11 pm por Invitado

» Re-apertura
Miér Jun 29, 2011 11:26 pm por Emma R. Roberts

» anuncio del staff (leer urgente)
Miér Jun 29, 2011 11:22 pm por Selena Gomez

» Mafia Italiana {Foro recien Abierto}{ÉLITE}
Miér Jun 22, 2011 11:40 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Jun 21, 2011 2:36 pm por Invitado

» Fisica o quimica rol (:
Dom Jun 05, 2011 1:24 pm por Invitado

» Inferno City {Afiliación normal}
Jue Jun 02, 2011 8:58 pm por Invitado

Photobucketboton50x50.pngImage and video hosting by TinyPicPhotobucketPhotobucketImage and video hosting by TinyPicDangerous WorldBack to DecemberUna pelea ha comenzado, por ahora el reinado de Satán comienza pero ¿quién ganará?Remember December

bababab es que es mi debilidad, no puedo hacer nada ( Nick Jonas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bababab es que es mi debilidad, no puedo hacer nada ( Nick Jonas)

Mensaje por Emma R. Roberts el Miér Abr 06, 2011 11:27 pm

Estaba en mi mundo, quería ir a dar un paseo porque estaba muy confusa con todo lo que me había ocurrido en el cine, estaba más roja de lo normal pero en fin seguro que la gente se pensaba que era por el sol y porque me había quedado morena, pero no la razón era otra que poca gente lo sabía. Estaba muy tranquila, pero no me lo podía sacar de la cabeza, igual ni la TV me distraía, iba cambiando de canal cuando vi un anuncio de helados, y tuve que salir corriendo a al primera heladería porque en mi congelador ya no quedaba ni uno, es que entre mi familia, mi hermana y yo y amigos eramos unos viciados.

Llegué corriendo con mi patineta y luego me pare de golpe, cuando vi unos helados de chocolate, la boca se me hacía agua, pero es que era una gran debilidad, si alguien quería algo de mi que me diera un helado y ya.

-Por favor un helado de chocolate con cookies gracias.-Le dije, con mi sonrisa dulce y tierna que me caracterizaba.


avatar
Emma R. Roberts
Actris
Actris

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: bababab es que es mi debilidad, no puedo hacer nada ( Nick Jonas)

Mensaje por Nick J. Jonas el Miér Abr 06, 2011 11:45 pm

Otro día aburrido en casa, vaya semana llevaba, no tenía nada que hacer y las ideas se me empezaban a agotar. Estaba en casa, en mi habitación y para especificar más, en mi cama, tumbado mirando al techo. Con el móvil escuchando un poco de música que después de años y años, seguía siendo mi pasatiempo favorito.
Después de la música mi pasatiempo favorito era el deporte pero no estaba ahora como para hacer ejercicio así que simplemente me fui a dar una vuelta por ahí. A ver si había algo interesante o me encontraba con alguien que por lo menos me quitara el aburrimiento. Salí de casa paseando hasta que vi una heladería al final de la calle. Y bueno también el dulce era otro de mis pasatiempos favoritos. Así que fui directo a la heladería para comprar un helado.
Dirigiéndome hacia allí fui sacando mi cartera del bolso trasero del pantalón para pagar. Pero me tocaba esperar. Había alguien pidiendo un helado y yo ya tenía bastante hambre, de un momento a otro se me abrió el apetito.
Pero si la vista no me fallaba yo conocía a la persona que estaba pidiendo así que sin dudarlo dos veces fui a comprarlo.
Un helado de chocolate y me cobras también el helado de ella. Le dije al vendedor antes de que ella pagara.
avatar
Nick J. Jonas
Cantante Masculino
Cantante Masculino

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: bababab es que es mi debilidad, no puedo hacer nada ( Nick Jonas)

Mensaje por Emma R. Roberts el Miér Abr 06, 2011 11:57 pm

Estaba hablando con el heladero, la verdad que estaba en las nubes y le moví la mano de manera graciosa, y puse puchero porque quería mi helado, es que eso de verlo por la tv me entró más hambre. Jugué con mi movil, más bien miré a ver si había algun que otro SMS pero nada, asi que luego lo guarde y agarré bien la patineta, con una sonrisa y luego escuché una voz que me era muy familia.
-Eh, como ¿Que? Pero no hace falta gracias.-Dije,mientras me giraba y luego vi que si era Nick y sonreí.-Awwwwww gracias de verdad muchas gracias, vamos a tomarlo en una mesa ? o vamos por la calle, que hace mucho que no se nada de tí y tenemos que hablar.-Le dije, mientras me sonrojaba, mientras pensaba en todo lo que había ocurrido en esos ultimos días.

-Nick, muchas gracias de verdad pero sabes que paso que no podía hacer nada, es que es mi debilidad igual al próxima invito yo.-Le dije con una sonrisa muy dulce, mientras le daba un abrazo antes que nos diran nuestro helados. Mire el camarero que nos estaba mirando, y luego cerré los ojos al ver que se chocaba, dejé escapar un .-Ups...Que..Bueno venga, vamos vamos que tengo que contarte muchas cosas.-Le di un tierno beso en la mejilla.


avatar
Emma R. Roberts
Actris
Actris

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: bababab es que es mi debilidad, no puedo hacer nada ( Nick Jonas)

Mensaje por Nick J. Jonas el Jue Abr 07, 2011 12:13 am

Al parecer le había sorprendido mucho verme aunque a mi también me sorprendió mucho verla, hacía mucho tiempo que no la veía y en algún momento la llegué a echar de menos porque me llevaba muy bien con ella.
No tienes por qué dar las gracias, hacer siglos que no te veo y bueno para una vez que te veo pues a sido el detalle del momento que se me ha ocurrido. Pues estaba dando una vuelta así que si quieres vamos por ahí a tomarlo. Le dije aunque me interesaba más ese "tenemos que hablar". Ya que hacía mucho tiempo que no la veía me interesaba bastante lo que le había pasando en este tiempo. Porque no sabía nada de ella.
Yo la verdad que no tenía mucho que contarle y de ella me esperaba bastantes cosas por algún rumor que me había llegado pero que mucho caso no les hacía. Por que ya sabemos todos las muchas mentiras que cuenta la gente. Así que yo prefería escuchar las cosas por la boca de la gente. Soy como esa frase que dice: Si no lo veo no lo creo.
Después la abracé y le di un beso en la mejilla devolviéndoselo como ella hizo conmigo y cogí los dos helados. Uno el mío y otro el suyo y se lo dí.
Empecé a caminar mientras comía mi helado. ¿Bueno y que son esas cosas que me tienes que contar? Que ahora me has dejado con la intriga.
avatar
Nick J. Jonas
Cantante Masculino
Cantante Masculino

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: bababab es que es mi debilidad, no puedo hacer nada ( Nick Jonas)

Mensaje por Emma R. Roberts el Jue Abr 07, 2011 12:46 am

Me había soprendido encontrarlo, me gustaba porque hacía mucho que no sabía nada de él, la verdad que ahora ultimamente solo sabía de Joe desde lo del cine, porque estaba claro que bueno nuestra amistad empezó a cambiar y para bien, pero con Nick siempre para mi fue mi mejor amigo, era inevitable que sintiera atracción, pero en parte no llevaba a más es que era muy lindo, y bueno siempre me escuchaba y todo eso, alguna vez sentí algo más pero luego ya no, y a demás no quería lios con mis amigas, así que me iba abstener a suposiciones o a cosas pasadas, ahora yo tenía otro que me quitaba el sueño.

-Claro, gracias y si porque extrañaba pasar rato y charlar contigo, mira a ver para empezar es un poco de cotilleo...a ver rumores y todo que seguro que ya escuchaste, pero sabes que ....-Le dije, mientras me iba hasta donde dijo mientras comía mi helado, estaba riquisimo, me iba machando los labios pero me daba igual.-Pues, me encontré con tu hermano en el cine y bueno...lo noté algo raro, es que no se que nos paso, pero es que estaba raro conmigo, pero bueno ya no somos simples amigos ¿sabes ?-Le dije, mientras me sonrojaba, y trataba de ver la cara que ponía nick al contarle.-Y bueno quiero ayudar a mis amigas, a estar con su love es que las veo sufrir y no puedo...-Le dije sincera mientras comía el helado, por suerte ahora estabamos charlando tranquilamente.


avatar
Emma R. Roberts
Actris
Actris

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: bababab es que es mi debilidad, no puedo hacer nada ( Nick Jonas)

Mensaje por Nick J. Jonas el Jue Abr 07, 2011 3:30 pm

Era raro verla por aquí y además de que me sorprendió mucho, también me alegré. Porque cuando éramos muy amigos pasábamos mucho tiempo juntos y eso en algún momento llegó a confundirme bastante. Porque hablábamos todos los días y nos contábamos todo y en esos momentos me empezaba a gustar. Luego nos fuimos separando cada vez más y más y la fui olvidando y más me valía porque desde que escuché esos rumores al principio no me acaban de gustar.
También era verdad que no me los creía mucho, ya que ni ella aunque no hablara mucho con ella no me había dicho nada y menos Joe, que yo le encontraba como siempre. Pero bueno aunque al principio no me gustaran yo lo tenía que asumir y ahora yo estaría encantado.

Vamos que los rumores eran ciertos, ¿habéis estado alguna vez juntos o a pasado algo más? Le pregunté un poco sorprendido y a la vez extrañado por el momento que estaba pasando. Nunca me los había imaginado juntos. Pero si lo pienso bien. Es su vida y está bien que se gusten o lo que estén pasando.
Me costaba asumirlo, era muy raro todo lo que estaba pasando pero bueno, las cosas son así.
-¿Te gusta Joe? Le dije mientras la miraba y le quitaba el helado con el que se estaba manchando la cara riéndome. Sabía que la pregunta no era buena, eso sí, rápida era. Y me interesaba saberlo. Por si alguna vez la llegaba a tener como cuñada. Quien sabe, todo podía pasar.

avatar
Nick J. Jonas
Cantante Masculino
Cantante Masculino

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: bababab es que es mi debilidad, no puedo hacer nada ( Nick Jonas)

Mensaje por Emma R. Roberts el Jue Abr 07, 2011 3:41 pm

Las cosas había cambiado, y pensar que estaba muy pegada a Nick, pero me fui separando, más bien distanciando porque no me gustaban los comentarios que había y como en esta época me gustaba, bueno me empezaba o lo que fuera, pues no quería que le lastimaran, por eso mejor era prevenir que luego curar ¿no ? .Luego, perdí un poco más el contacto y con Joe fuimos acercandonos todo era muy confuso, pero bueno en fin no sabía que iba a pasar.
Le miré con una sonrisa, al ver lo que hizo de limpiarme el helado, era tan tierno y tan bueno, que la verdad pocos amigos eran como él.-Pues, la verdad que no se porque no te dije nunca, pero pasé por momentos de confusión y fuertes...Y bueno siento si me aparté de ti de esta manera, pero con todo lo que paso yo no quería que ...alguien saliera lastimado.-Le dije mientras miraba el suelo, me daba verguenza que hubiera hecho eso, ahora me sentía culpable, pero esperaba volver a ser los mejores amigos que éramos.

-Uff...Es que no se...es raro verdad ? Es que sabes, que yo no soy de hacer caso a los rumores, pero cuando veo que pueden lastimar alguien, me aparto, soy así a veces algo tonta en fin ...-Le dije, mientras notaba que me miraba, me esperaba un largo interrogatório, pero bueno lo iba a responder, es que sería raro todo .-Igual, Nick no quiero que nos apartemos más, tengas las novias que tengas, yo no me quiero separar...-Le dije, mientras pensaba un poco en el pasado, y luego en lo qu epaso en el cine.
-Es que...no se...Todo me confude a veces, pero es que no se...Pero igual ya te contaré cuando me aclare, y bueno ¿A ti te gusta alguien ? Es que digamos...no quiero entrometerme, pero quiero que estés feliz, y luego esta claro que ...no quiero que te lastimen...-Le dije, casi con un hilo de voz.


avatar
Emma R. Roberts
Actris
Actris

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: bababab es que es mi debilidad, no puedo hacer nada ( Nick Jonas)

Mensaje por Nick J. Jonas el Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

La verdad que me sentía bien con todo lo que me había dicho, sabía que ella era una chica que en mi vida me hacía mucha falta porque era de mis mejores amigas por no decir la mejor y cuando nos fuimos distanciando lo pasé muy mal porque creí por algún momento que yo le había echo algo o decirle algo.
No sabía lo que pasaba en esos momentos pero lo pasé muy mal porque yo siempre le contaba a ella mis problemas y era como mi consejera particular, siempre me estaba ayudando y cuando la dejé de ver fue como que me dieran una paliza porque no tenía a nadie para contarle mis problemas, ni nadie que me diera esos consejos que solo sabía darme ella. Pero me alegré por ella porque ahora aunque no le hubieran salido las cosas bien con Joe, ya estaba mucho mejor porque ahora sabía que le podía contar todo.

Ya, lo entiendo, eso de que te separaras de mi, y me parece bien, bueno en cierto modo porque lo pasé bastante mal cuando tuve problemas y no sabía a quién contárselos. Dije un poco entristecido pero a la vez feliz porque ahora pensaba que era la vez definitiva en la que no me iba a separar de ella.

Bueno pues yo tengo poco que contarte, he tenido varios problemas con chicas, pero al cabo de varios meses y meses se han ido solucionando y ahora creo que no tengo ninguno que sea muy importante. Ahora el más importante creo que es el que estoy empezando a salir con Miley otra vez, y poco más. Luego de las demás cosas ya te habrás enterado por los rumores y esas cosas. Con esas cosas me quería referir a lo que pasó con Selena, que cuando estuve con ella, no se enteró bueno, y esas cosas.
avatar
Nick J. Jonas
Cantante Masculino
Cantante Masculino

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: bababab es que es mi debilidad, no puedo hacer nada ( Nick Jonas)

Mensaje por Emma R. Roberts el Jue Abr 07, 2011 4:25 pm

Me mató verle así de triste y más si era por mi culpa, yo fui la culpable pero yo también había perdido alguien, pero es que me asusté con lo que sentía, por eso no se lo dije, pero luego de reflexionar, por esto no quería perder aquella amistad tan linda que teniamos los dos, lo quería mucho y me alegraba que las cosas le fueran tan bien.
En esos momentos lo unico que hice es abrazarle con fuerza, sabía que yo estaba para él no me iba a separar y lo iba a contar todo de nuevo, y sería su consejera personal de nuevo.-Tranquilo, Nick que no te voy a dejar, fue por algo que sentí, pero nada malo sino que sentí por ti, bueno cosas que me pasaron, y luego me aparté porque sabía que amigas mias les gustabas y todo, y bueno pero igual ahora por muchas peleas que haya, siempre voy a ser tu mejor amiga, eso te lo prometo.-Le dije, con una sonrisa mientras le daba un beso en la mejilla.

-Enserio, me alegro que te vaya todo tan bien con Milz, se nota que os quereis, bueno tranquilo que no lo voy a contar a nadie.-Le dije con mis sonrisa, dulce que se caracterizaba en mi. Luego termine mi helado y luego, me limpié la boca, que seguro que me había machando de nuevo, es que me derretía junto a los helados, era una paradoja medio rara, pero bueno en fin.

-Bueno, los rumores no les hago mucho caso, pero ahora que estas con pareja...Igual, podremos seguir viendonos, osea ir a los parques de atracciones y todo eso...Tranquilo que mucho rato no te voy a robar solo un poco.-Le puse puchero, estaba algo celosa, porque ahora sabía que la mayor parte lo pasaría con ella, igual también me quedaba sin amiga, porque si estaban juntos, sabía que querían estar solos, pero bueno me alegraba muchísimo por él.


avatar
Emma R. Roberts
Actris
Actris

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: bababab es que es mi debilidad, no puedo hacer nada ( Nick Jonas)

Mensaje por Nick J. Jonas el Jue Abr 07, 2011 8:32 pm

Yo no quería ponerme mal, ya lo estuve en su tiempo y ahora solo quería que me salieran las cosas bien, que era lo que estaba pasando ahora mismo. Por fin había recuperado a las personas más importantes para mi y eso hacía que todas las penas se me quitaran. Así que respiré hondo, resoplé y volví a ser el Nick de siempre, el Nick que siempre estaba con sus amigos y no los dejaba por nada ni por nadie, el Nick que prefiere pasarlo mal él, que otra gente, el Nick que toda la gente quiere. Y la abracé sonriendo dejando atrás los peores años de mi vida. Todo estaba olvidado, sí, tardaría un poco pero seguro que la gente me ayudaría en lo que pudiese. Y no sabía como darles las gracias por tener a esa gente magnífica a mi lado.

No sabía que decir, fueron tantas emociones en tan poco tiempo y todo lo que pasaba por mi cabeza no me dejaron decir nada. Nada más le devolví ese beso en la mejilla y sonreí. Como si quisiera que ella no se preocupara más por lo que había pasado antes, que estaba todo olvidado. Y que no quería volver a recordarlo.

-Sí, mejor que no se lo cuentes a nadie, porque sino ya empezarán rumores y más rumores, que seguramente sean ciertos pero no quiero ser noticia. Le dije por todas las cosas que salieron la primera vez, yo ahora solamente quería ser conocido por mi música y no por las personas con las que estuviera.

Tú me puedes robar el tiempo que quieras, no digas bobadas, ahora que estoy con ella las cosas van a ir mucho mejor e intentaré pasar tiempo con todo el mundo. Que estos últimos años me he perdido muchas cosas por estar mal en casa y lamentándome de todo pero eso se acabó. Dije con una sonrisa de oreja a oreja. Yo estaba deseando de que le salieran las cosas a ella muy bien, incluso mejor que a mí, porque se merecía todo y más.
avatar
Nick J. Jonas
Cantante Masculino
Cantante Masculino

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: bababab es que es mi debilidad, no puedo hacer nada ( Nick Jonas)

Mensaje por Emma R. Roberts el Jue Abr 07, 2011 9:28 pm

Quería dejar el pasado atrás, pero bueno algo tampoco quería dejarlo, por eso que iba pensando en mis cosas, mientras le miraba con una gran sonrisa, me alegraba que estuviera tan bien, y estaba claro que no iba a decir nada, a mi también me gustaba la vida privada aunque por ser quien era muy dificil era. Estaba ya acostumbrada desde bebe mis padres eran gente muy importante, y sobretodo mi tia que era una fantástica actriz, la quería mucho y siempre me llevaba a los rojades de aquí mis ganas de actuar. Le abracé de nuevo, mientras le acariciaba un poco el pelo para que se tranquilizara, mi mejor amigo no podía estar asi porque me mataba, si tan mal estaba mejor que fuéramos a que le toque un poco el aire, pero bueno por suerte lo podía cuidar.

Tuve muchas emociones acumuladas, y ahora estaba actuando por impulsos es que le quería cuidar.-Tranquilo, que nunca más te voy a dejar solo, pero lo hice más bien por ti, es que si te lo cuento te ries, o me voy a poner como un tomate, así que mejor que no ...Que es algo que mejor nada...-Le dije trabandome con mis própias palabras.

-Nick tranquilo que esta todo bien, se que te va a cuidar mucho, bueno es que claro quien no se pone un poco celosa, igual esta bien que te cuide, que ahora ya tienes quien te cuide, claro si todos los amigos, es normal. -Yo, antes era alguien muy especial, pero ahora ya había perdido eso, pero bueno a pesar que fue mi culpa algo me dolía, pero como era buena actriz esperaba que no lo notara que ahora mismo estaba rota un poco en pedacitos, es que tenía una gran confusión, un cúmolo de emociones que me iban saliendo de golpe y era algo muy fuerte.

-Sabes, que siempre te voy a querer mucho mucho y seras mi hermanito del corazón, bueno mi mejor amigo así que no te voy a fallar prometido, y ya felicitaré a Milz se lleva al mejor .-Le dije sonriendo y hablando muy flojito, estaba muy contento que las cosas le fueran tan bien se lo merecía tanto que tanto uno como otro sufrieron mucho y esta vez seguro que nadie salia lastimado


avatar
Emma R. Roberts
Actris
Actris

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: bababab es que es mi debilidad, no puedo hacer nada ( Nick Jonas)

Mensaje por Nick J. Jonas el Jue Abr 07, 2011 10:59 pm

Ya estaba mucho más tranquilo,sabía que aunque por alguna razón nos separáramos nuestra amistad sería eterna y eso me gustaba porque era mi amiga de toda la vida y lo que menos deseaba en el mundo era estar mal con ella. Sí, tampoco voy a negar que nunca sentí nada por ella pero eso ya se había acabado, yo estaba muy bien como estaba y no quería que nada se estropeara y menos por mi culpa o que simplemente nos tuviéramos que volver a separar, aunque nos separáramos no quería perder el contacto con ella ya que la primera vez lo perdí por completo y pienso que encontrarme hoy con ella ha sido como algo parecido a un premio. Y era el mejor premio que podía recibir hoy.

Espero que eso sea verdad, porque por mi parte siempre me vas a tener, para lo bueno y para lo malo, para todo y no te voy a dejar sola nunca. Pero ya puedes ir empezando a contar que me tienes que contar muchas cosas y eso de nada parece algo. Dije sonriendo y a la vez riéndome por dentro porque no iba a dejar que me quedara sin saber eso con lo que se estaba trabando.

Espero estar bien con ella mucho tiempo, más del que estuve con ella la primera vez y bueno que sepas que ahora porque esté con alguien saliendo te voy a dar de lado o te voy a hablar menos y eso es imposible. Le expliqué, la verdad que yo quería a Miley como a nadie pero nunca he podido anteponer a una novia antes que a una amiga. Por mucho que quisiera nunca he podido y es algo que bueno, por una parte me alegra y por otra no mucho.

Bueno, se lleva al mejor por su parte, por la tuya no. Le dije riéndome pensando en mi hermano, seguro que ella siendo mi mejor amiga me desearía lo mejor así que yo le deseaba lo mejor con él, y que le fuera genial.
avatar
Nick J. Jonas
Cantante Masculino
Cantante Masculino

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: bababab es que es mi debilidad, no puedo hacer nada ( Nick Jonas)

Mensaje por Emma R. Roberts el Jue Abr 07, 2011 11:39 pm

Estaba preocupada, no quería que Nick se sientiera mal no sabía que hacer, pero contarle mi secreto no por algo era un secreto y no lo iba hacer. Luego le miré con una sonrisa mientras pesnaba en todo, luego a pesar de todo ahora nos ibamos divirtiendo, la verdad que estaba muy bien. Hoy por fin mi vida había dado un giro, ya que hacía mucho que le había perdido la pista a Nick, todo fue por mi culpa, pero estaba claro que no sabía muy bien que hacer pero bueno...Ahora todo estaba más que bien.

-Si, siempre nos vamos a tener a las buenas ya las malas y los sabes, es que fue por algo que algún día puede que sepas, o mejor que no pero no te preocupes.-Le dije, mientras le miraba con ojitos, porque sabía que quería que le contara, pero no lo iba a decir así era yo. Luego le miré cuando sonreía, y me reí junto a él.-Se que te mueres de intriga, pero bueno ...-Le dije sonriendo, mientras le daba un beso en la mejillas.

-Te va a cuidar y mucho, yo es que con Joe es algo raro, sabes nos encontramos en el cine, yo fui a ver una peli romantica y no puede terminar de verla, pero bueno....-Le dije, mientras le miraba sonriendo traviesamente, quería que me contara más.-¿Quien más sabe lo de la parejita ? -Le dije feliz, porque se notaba que se quería mucho ambos.-Al menos te animaste que bien,así que bueno yo es que no se lo que le pasa a Joe conmigo...Es que es raro, a ver no se muy bien que hacer...Osea a ver, no quiero hacerme daño, o no se....-Le dije, mientras le miraba con una sonrisa bueno media porque me hacía sentir mal, no sabía que nos pasaba a los dos.


avatar
Emma R. Roberts
Actris
Actris

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: bababab es que es mi debilidad, no puedo hacer nada ( Nick Jonas)

Mensaje por Nick J. Jonas el Vie Abr 08, 2011 12:10 am

No lo podía evitar, se me venían recuerdos a la mente continuamente y eso podía conmigo. Empezaba otra vez a estar mal, toda mi vida había dado un giro pero todavía recordaba un montón de cosas de antes que no podía evitar recordarlas. Me empecé a entristecer un poco por todo, no solo por ella, sino por un cúmulo de cosas que cada vez podían más conmigo.
Yo intentaba pensar en cosas buenas, en como estaba ahora con la gente, que todo me iba muy bien pero no. Se me pasaban imágenes por la mente a todas horas y yo eso no lo podías controlar. Era superior a mí, pero como siempre he hecho, las intentaba disimular para que la gente no se sintiera mal por mi culpa. Siempre me funcionaba y esperaba que esta vez también. Fue un cambio repentino, de estar muy bien a no estarlo. Y no sabía que hacer además de disimularlo.

Me lo vas a acabar contando, lo se yo y lo sabes tú, porque si es algo importante todo el mundo sabe que no te lo vas a poder callar toda la vida. Y es normal que se lo cuentes a tu mejor amigo. Y mejor ahora que después. Por si acaso vuelve a pasar lo que hace un tiempo. Que te imagino llamándome desde otra ciudad a las cinco de la mañana para contármelo. Le dije intentando sacárselo aunque fuera muy difícil. Pero eso de que algún día me lo iba a acabar contando era verdad. Estaba seguro de que lo haría.

Haber si es verdad, eso espero yo también, no creo que me vaya a tener como a un perro o algo sacándome con una correa por la calle. Le dije bromeando un poco mientras me intentaba distraer yo también por el mal momento que estaba pasando pero seguramente se me pasaría enseguida.

Pues creo que no lo sabe nadie más así que si alguien se entera ya se quién ha sido. Le dije levantando las cejas y sonriendo. Es normal que estés así con Joe, es un tío difícil. Le dije riéndome. Pero bueno seguro que sale todo bien. Le mostré mi apoyo ante todo, ya que confiaba plenamente en ella y seguro que le salía todo muy bien o al menos que le salieran las cosas.
avatar
Nick J. Jonas
Cantante Masculino
Cantante Masculino

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: bababab es que es mi debilidad, no puedo hacer nada ( Nick Jonas)

Mensaje por Emma R. Roberts el Vie Abr 08, 2011 12:39 am

Sabía como era Nick y que iba a estar mal, por eso no sabía como hacer que estuviera tranquilo y bien, bueno si sabia una manera. Le abracé fuerte y luego le dije que todo iba estar bien.-Nick, deja ya tu pasado cariño, que luego eso te tortura, no quiero que tes isentas mal con eso, te lo digo de verdad yo no me voy a ir, bueno es algo que ma paso a mi con alguien, no te puedo decir nada más.-Le dije, mientras le daba un beso en la mejilla, en plan amigos, mientras pensaba en Joe como hablar con él.

Luego pensé en el cine, y en lo que hablamos, pero lo que dijo eso de que era algo raro, yo también lo estaba en fin pero bueno ahora se lo iba a contar.-Joe, no es raro es algo especial pero yo lo entiendo, y no quiero que estes mal, por eso que bueno...Te cuento, que a mi me fue mal con esos temas, y ahora me va bien por eso se que tu con Milz estareis muy bien juntos, y a ver si somos familia y saliimos los cuatro, podemos ir a Disney o no se...-Le dije, toda emocionada, y ame lo imaginaba una salida de cuatro.

-No, tranquilo que a las cinco no te llamo, sino luego me matas que ya lo hice una vez, y bueno estuvimos charlando, que tiempos...Bueno pues, ya te iré contando...-Le dije, sonriendo mientras pensaba en mis cosas, igual sabía que Nick iba estar bien.-Nick, quiero que estes bien, no me gusta verte así, quieres ir a pasear y charlamos ? Es que no quiero que la gente nos escuche, igual estamos en una mesa con un jardin muy aparados de la gente ...-Le dije, mientras miraba a la gente, que estaba en su mundo.

-Nick siempre vas a tener a Emmz contigo, que lo sepas te quiero mucho y lo sabes...y a Milz os quiero mucho, a ver si nos vemos ¿Si? Bueno, yo tampoco si tengo novio, bueno si lo llego a tener...Pues, a ver...no voy a ...hacer nada...osea dejar de lado a mis amigos primero esta mi familia y amigos y también el chico, es que es lo que hay sabes que soy así...-Le sonreí.


avatar
Emma R. Roberts
Actris
Actris

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: bababab es que es mi debilidad, no puedo hacer nada ( Nick Jonas)

Mensaje por Nick J. Jonas el Sáb Abr 09, 2011 1:16 am

Me lo temía, me lo temía y era normal, fingir no era mi fuerte y sabía que se había dado cuenta de que me había puesto un poco pero lo tenía que olvidar ya, haber si podía porque ya me estaba cansando de tanto recordar. Para unas cosas usaba mucho la cabeza y para las que de verdad la tenía que usar, nada. Sí, sí que me puedes decir más, no seas cabezona que para cabezón yo y a mí no me gana nadie. Me lo acabarás contando ya verás, tarde o temprano lo harás. Dije en todo amenazador bromeando.

Yo encantado de salir los cuatro, a alguna cena de parejas o a algún sitio para divertirnos como no sé, por ejemplo el parque de atracciones o algún sitio de esos. Le dije contento. La verdad que tenía ganas de que pasara eso de ir los cuatro a algún lado, seguro que estaba bien, haber si a estos le salían bien las cosas y acabábamos bien todos. Que bueno por una parte nos lo merecíamos. Unos más que otros pero nos lo merecíamos.

Bueno, me sentó bien por una parte y por otra no, pero lo entiendo. Es normal, yo también llamo a veces a gente a las cinco de la mañana. A veces no es por nada, unas veces por problemas y otras porque no consigo dormirme. Eso sí, luego algún que otro tortazo me acabo llevando por llamar a esas horas cuando no es para nada. Dije riéndome. Sí, venga, vamos a dar una vuelta. Dije mientras iba chupando las gotas que me goteaban por el cucurucho del helado, ya ni me acordaba que lo tenía.

Ya verás como si que acabas teniendo, y tanto tú como yo sabemos quien va a ser. Todo se acabará solucionando y saliendo bien, como debe de ser. Que bueno, los dos nos lo merecemos y yo ya he recibido mi parte y ahora te toca a ti. Dije sonriendo.
avatar
Nick J. Jonas
Cantante Masculino
Cantante Masculino

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: bababab es que es mi debilidad, no puedo hacer nada ( Nick Jonas)

Mensaje por Emma R. Roberts el Sáb Abr 09, 2011 1:32 am

Sabía que los dos habíamos pasado por momentos muy duros, tuvimos que tomar decisiones por nosotros dos solos, una de las mias fue dejar un poco de lado a Nick porque no quería que nada se escapara de las manos, pero ahora las cosas cambiaron desde que conocí a Joe, aunque lo quería negar pero le caía, me caía la baba, era un chico muy especial y sobretodo lo fue conmigo en el cine, cuando estabamos casi solos, empezó con las caricias yo me sentía de maravilla, pero tenía miedo de enamorarme era algo que temía.

-Pues, eso ahora ya lo dijiste ahora no te vas echar para atrás si Disney estaría bien, o universal pero el de Orlando es mucho más grande ¿no ? -Le dije, con ojitos, me encantaría ver los fuegos artificiales, la campanilla y todo eso era tan romantico y bueno, no se a mi me gustaba y las emociones fuertes de las atracciones y sabía que Milz, Nick y Joe también así que los cuatro nos lo podiamos pasar genial, pobre de la gente, y luego agarrar dos suites nosotras en una y ellos en la otra, sería muy divertido poder gastarles bromas o aparecer de noche muhahahah. Me vinieron muchas ideas locas, pero luego no dije nada más y luego sonreí.

-Si, espero porque tu conoces más a tu hermano, es que fue raro y lo otro no te lo contaré ahora ya esta, igual lo de Joe hace nada salimos en el cine, ya ....Salio por las revistas y paginas de internet de rumores...en fin -Le dije, mientras me reía al ver los helados, y me puse a comerlo rapido antes de quedarme sin helado como casi Nick.


avatar
Emma R. Roberts
Actris
Actris

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: bababab es que es mi debilidad, no puedo hacer nada ( Nick Jonas)

Mensaje por Nick J. Jonas el Miér Abr 13, 2011 12:28 am

Ya no tenía ninguna duda sobre todo lo que sentía últimamente. Mi vida en sí, ha sido muy complicada siempre y sobretodo en temas de amor. No he tenido muy buena suerte y ahora que por una vez en la vida las cosas me estaban saliendo como yo quería, no quería desperdiciar este momento. Todavía me costaba pensar y asimilar el tema de ellos dos, pero con el tiempo seguro que me iba acostumbrando. Y yo en cualquier caso, ellos eran mi hermano y mi amiga, estaría ahí para lo que quisieran. Y los apoyaría en todo lo que pudiese. Al fin y al cabo ya me estaba acostumbrando y tampoco sonaba tan mal.

Yo, echarme para atrás en eso? Nunca! Ya tengo ganas y todo de que las cosas os salgan bien y nos vayamos para allí alguna semanita y pasárnoslo genial, como nunca. Vaya noches íbamos a pasar allí los cuatro juntos, pobre de la gente que luego tuviera que limpiar o hacer algo a nuestra costa. Vaya palizón se van a pegar, ya me dan pena y todo. Pero por otra parte, no siempre me tengo que preocupar de la gente. Me tengo que preocupar por mí y se de sobra que seguramente sean unas de las muchas semanas en las que me lo voy a pasar genial y no las olvidaré nunca.

Se me estaba escurriendo todo el helado, chorreando por todos los lados, así que yo no hacía más que sacudirme las manos para quitarme todo el helado que tenía en ellas. Le dí los últimos mordiscos al cucurucho del helado, por lo poco que quedaba, que más de medio helado se me había quedado por el camino y me limpié sin hacerla mucho caso, yo iba asintiendo con la cabeza como que la iba escuchando pero en el fondo no hacía más que pensar en el helado y en como me había puesto. No me ponía así con un helado desde los cuatro años y esto era para inmortalizarlo.
avatar
Nick J. Jonas
Cantante Masculino
Cantante Masculino

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: bababab es que es mi debilidad, no puedo hacer nada ( Nick Jonas)

Mensaje por Emma R. Roberts el Miér Abr 13, 2011 1:16 am

Las cosas habían cambiado, ahora la cosa iba bien después de todo al menos iba bien, pero aú no se que paso muy bien en el cine, es que luego me dijo algo, pero estaba claro que estaba nerviosa, porque la cosa fue muy raro, no sabía que me pasó, pero es que lo primero que quería era que Nick no le sentara mal que yo estuviera con Joe, por eso mucho no le miraba casi, dejaba que fueramos paseando mientras iba comiendo el helado, mientras le miraba y asentía, pero vi que mucho no me prestó atención, asi que cuando terminé el mio saque unas toallitas me limpie la mano y luego le eché una foto con el movil ya que eso tenía que quedar inmortalizado, que lindo estaba era como cuando de bebe comia todo el chocolate, su mama me había enseñado las fotitos, que tierno era , al igual que joe y kevo.

-Bueno, me alegro que este todo bien, y si ya veras que bien nos lo pasamos, como mucho no hablas ya lo hago yo...Pero no se que te pasa, igual te lo tenía que contar al fin y al cabo tu ...Yo ...-hice una pequeña pausa, y luego le miré algo sonrojada porque me sentía como que traicionaba alguien, pero ahora las cosas estaban bien nuestra amistad volvio.

-Yo, bueno a ver que hago...es que a ver...mira yo se que Milz te hará muy feliz, pero igual siempre te voy a querer a ti Nick, eso que te quede claro, no se que te pasa pero ahora estas como medio distante.-Le dije, mientras le miraba a los ojos para que viera que no estaba mintiendo.


avatar
Emma R. Roberts
Actris
Actris

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: bababab es que es mi debilidad, no puedo hacer nada ( Nick Jonas)

Mensaje por Nick J. Jonas el Miér Abr 13, 2011 8:54 pm

Me quedé parado un momento, unos diez segundos aproximadamente pensando en eso que me dijo, no me sentó muy bien, aunque tampoco del todo mal. Lo de ser distante me molestó. No sé ni como ni por qué pero me molestó. Yo intentaba ser simpático, amable y intentando ponerme en su lugar, y no pensando que estaba medio saliendo con Joe o lo que estuviera haciendo con él. Y de repente me dice eso con lo que no sé que me pasa pero no me sienta nada bien que me digan esas cosas. Yo todo lo que dije lo dije en plan bien y pensé que no se iba a sentar mal con todo eso pero me entró el bajón típico que me entra muchas veces. Y me entró en el peor momento posible.

Da igual, no importa, no me tienes que dar ninguna explicación. Dije un poco triste y a la vez también enfadado por el comentario que hizo, yo en ningún momento pensé en hablarle de que me había sentado mal lo que dijo, supongo y pensaba que no lo habría dicho en plan mal, para enfadarme o para que me pusiera mal pero creía que ya la gente de mi alrededor me conocía lo suficiente como para no decirme cosas que me sentaran mal porque luego estaba días y días pensando en eso y dándole vueltas al tema aunque no fuera muy importante.

Sí, yo también creo que me va a hacer muy feliz, y yo intentaré que eso mismo sienta ella cuando esté conmigo. Felicidad y que estemos siempre bien. Dije contestándole todavía con un poco de rencor y sin molestarme en mirarla. Tampoco creía que me fuera a pedir disculpas por ello, ya que seguramente no sabría por qué hacerlo. Pero a mí ahora mismo se me quitaron todas las ganas de seguir así con ella. Quería olvidar todo, recapacitar y cuando estuviera bien seguir hablando.
avatar
Nick J. Jonas
Cantante Masculino
Cantante Masculino

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: bababab es que es mi debilidad, no puedo hacer nada ( Nick Jonas)

Mensaje por Emma R. Roberts el Jue Abr 14, 2011 10:59 am

Me mató, cuando se quedó parado lo conocía demasiado como para saber que algo estaba yendo mal, pero en fin ahora lo que más me importaba era que todo fuera como antes . Fui paseando sin mirarle, ya que seguro que no tenia ganas me puse las gafas de sol, cuando noté que las lagrimas corrían por mis mejillas, era una sensación muy extraña tenía mucho miedo de todo y de las emociones que estaba sintiendo, y es mas no esperaba encontrarlo de golpe, y eso me gusto pero ahora todo estaba mal. Me paré de golpe y luego vi que había un banco, lo agarre del brazo y me sente a su lado.-Me vas escuchar, no quise tratarte mal, pero que quería que te dijera que me empezaba enamorar como una estupida de ¿Ti? No ves, que lastimaba a mucha gente, por eso me aparte de golpe, porque no quería que llegara a más, porque la cosa ya casi no la podía controlar,pero tranquilo ya es pasado...-Le dije, apenada, mientras lloraba en silencio, mejor dicho las lagrimas saladas quedaba pegadas en los cristales de mis sun glasses.

Miré para otro lado, esta bien ya se lo dije lo que falta, igual para mi eso ahora ya era pesado, lo había guardado durante mucho tiempo, y no me gustaba lastimar a la gente por eso lo hice, luego cuando me dijo eso me dolió.-Uff Nick, yo tamibén me alegra por algo hice lo que yo hice, es que puff....Claro estarás muy feliz, se os nota que os quereis mucho. -Notaba rencor por en medio, así que me levanté para andar un momento, y si la cosa seguía así me iba a ir sin decir nada, ya que no quería pelear ni estar mal, supongo que otro momento las cosas se calmarían, o eso esperaba, ahora solo quería llorar ir a casa y pensar en todo encerrada en mi cuarto y con mi perrita.


avatar
Emma R. Roberts
Actris
Actris

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: bababab es que es mi debilidad, no puedo hacer nada ( Nick Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.